Una vez que entregamos tu pedido a la empresa de transporte que elijas (Chevalier, TVP, Villa Prat, etc.), la responsabilidad del paquete pasa a ser tuya. Nosotros te entregaremos un comprobante para que puedas seguir su recorrido.

¿Qué pasa si se pierde el paquete?

  • Tu responsabilidad: Deberás comunicarte directamente con la empresa de transporte para iniciar un reclamo.
  • Nuestro apoyo: Te ayudaremos a gestionar el reclamo, pero la empresa de transporte será la responsable de reembolsarte el dinero.
    Si la empresa de transporte no resuelve, te guiaremos para denunciar en SERNAC.
  • Reembolsos: El reembolso lo debe realizar la empresa de transporte de encomiendas, el cual se realizará después de un tiempo determinado y presentando tu boleta o factura.

De nuestra parte:

  • Embalamos bien tu producto: Utilizamos materiales de embalaje adecuados para proteger tu compra durante el viaje.
  • Seguimiento: Te enviamos el comprobante de envío lo puedes usar para dar seguimiento con la empresa de transporte seleccionada. 


¡Gracias por tu compra!